Los centros educativos de Burjassot y las asociaciones de padres y madres podrán pedir la subvención del presente ejercicio del 8 al 29 de septiembre

6 septiembre 2021|Burjassot

ayudas educación

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho pública, en el Tablón de Anuncios y Edictos, la convocatoria de subvenciones a centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio del ejercicio 2021. El anuncio de la convocatoria se publicó también el pasado 26 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La subvención tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos para el desarrollo de actividades extraescolares y/o actividades complementarias al proyecto educativo del centro que fomenten la lucha contra el fracaso escolar, la conciliación de la vida laboral y familiar y la convivencia escolar y cultura de paz. Las actividades objeto de la subvención serán las desarrolladas por las entidades desde el 2 de octubre de 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

Las solicitudes, que se podrán presentar del 8 al 29 de septiembre, se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, y estarán dirigidas al Alcalde-Presidente.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse AQUÍ y, en las mismas, se especifica la documentación a aportar junto a la solicitud, el procedimiento de concesión de las ayudas y los criterios de valoración de las solicitudes.