Los Centros Sociales adaptan sus horarios a la época estival

3 julio 2023|Burjassot

Tal y como han informado desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Mª Ángeles Navarro, durante los meses de julio y agosto los Centros Sociales de Burjassot van a adaptar sus horarios a la época estival. Tanto los centros como las cafeterías, tendrán horarios diferentes a lo largo de los citados meses y pueden ser consultados en el propio centro o en este enlace.

HORARIOS DE VERANO CENTROS SOCIALES

El Centro Social Tierno Galván cerrará de vacaciones del 1 al 31 de julio. El servicio de peluquería cerrara por vacaciones del 22 al 31 de julio y abrirá el resto de semanas sólo los martes y jueves de 9.00 a 13.00 horas.

En el caso del Centro Social La Granja, la cafetería cerrará del 16 al 31 de agosto. La peluquería cerrará los lunes y martes en julio y en agosto, el resto de días abrirá de 9 a 15 horas.

Por su parte, la cafetería del Centro Social Bailén cerrará de vacaciones del 14 al 31 de agosto. El servicio de peluquería cerrará del 14 de agosto al 1 de septiembre.

La Villa del Pilar mantendrá cerrada la cafetería por vacaciones del 10 al 31 de julio. En este centro, en servicio de peluquería cerrará el julio los lunes y los martes, y en agosto los lunes, martes y miércoles. El horario de los días de apertura es de 9 a 14 horas.

Por último, el Centro Social Isaac Peral cerrará por vacaciones del 14 al 30 de agosto.