Los Croods dan la bienvenida al Año Nuevo en el cine Tívoli

29 diciembre 2020|Burjassot

Desde 01/01/2021 hasta 06/01/2021

Los Croods 2
hasta el cielo okkk

Resulta curioso pero los espectadores y espectadoras que apuesten por iniciar el nuevo año en el cine Tívoli de Burjassot darán la bienvenida al 2021 sumergidos en la Prehistoria. Y es que la cartelera del cine local inaugura enero con el retorno de Los Croods, la archifamosa familia prehistórica de Dreamworks Animation que, después de su presentación en sociedad allá por el 2013, vuelve ahora con la secuela titulada “Los Croods: una nueva era”, que en el Tívoli se podrá disfrutar, del 1 al 6 de enero, en diferentes sesiones. La programación de cine de la primera semana del año se completará con el thriller español “Hasta el cielo”.

En 2013, la cinta de animaciónLos Croods” se convirtió en un éxito de taquilla que ahora, siete años después, ha dado pie a una continuación muy esperada. En “Los Croods: Una nueva era”, la familia protagonista descubre que no está sola en el ficticio periodo croodácico.  Y es que cuando por fin hallan un idílico paraíso amurallado donde vivir, que cumple con todas sus necesidades, Los Croods descubrirán que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Se darán cuenta entonces que, con su casa arriba de un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, Los Masmejor van un par de pasos por delante de ellos en la escala evolutiva. Cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardarán en surgir tensiones entre ambas familias. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a Los Croods y a Los Masmejor en una aventura épica, más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y a luchar por un futuro en el que la unión hará la fuerza. “Los Croods: una nueva era”, para todos los públicos, se proyectará en el Tívoli el viernes 1 y el sábado 2, a las 17h, el domingo 3, a las 16:30h y el miércoles 6, a las 18:30h.

Por otra parte, del 1 al 3 de enero, llega también al cine Tívoli el thriller “Hasta el cielo”, dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar o Asia Ortega. En la trama, la vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y también para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. “Hasta el cielo” se proyectará el viernes 1 y el sábado 2, a las 20h y el domingo 3, a las 19:30h.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas telemáticamente. El cine Tívoli tiene activado el protocolo sanitario frente a la COVID-19.