Los divertidos emoticonos del móvil pasan a la pantalla de la Terraza de Verano de Burjassot con la película Emoji. La película

25 julio 2017|Burjassot

Desde 11/08/2017 hasta 13/08/2017

Emoji

Las risas están aseguradas el fin de semana del 11 al 13 de agosto en la Terraza de Verano de Burjassot ya que los divertidos emoticonos que se usan cotidianamente en los teléfonos móviles van a dar el salto a la gran pantalla y van a hacer que en el patio de butacas se dibujen muchas sonrisas.

Estos especiales personajes dan en salto a la pantalla con Emoji. La película, en la que los protagonistas habitan en una app llamada Textopolis, una ciudad dinámica donde todos los emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.

Todas las sesiones serán a las 22:30 horas y el precio de las entradas es de sólo 4€. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes del inicio de cada proyección. Además, la Terraza de Verano cuenta con máquinas expendedoras en las cuales los asistentes al cine pueden adquirir agua, zumos y refrescos, café y un surtido variado de aperitivos, salados y dulces.

Emoji. La película pasará el testigo, el fin de semana del 18 al 21 de agosto, a La Torre Oscura, adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King y Transformers 5, el último caballero.