Los dos “gos parc” de Burjassot, puestos a punto y abiertos para el esparcimiento de las mascotas

7 mayo 2020|Burjassot

gos parc

Tras la realización de trabajos de desbroce, limpieza y desinfección por parte de la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Burjassot, esta mañana de jueves (7-05-2020) han reabierto sus puertas los dos “gos parc” con que cuenta Burjassot, uno de ellos situado en la Avenida María Ros y el otro en la Plaza Guillem Agulló, junto al entorno de Metrópolis.

Así, desde hoy mismo, ambos “gos parc” abrirán cada día a las 9h de la mañana y, para cumplir con las normas de sanidad y dadas las características de espacio de cada uno, el “gos parc “de María Ros admitirá un aforo máximo de doce personas, en utilización simultánea, con independencia de los perros que lleven. El “gos parc” de Guillem Agulló por su parte, más grande, permitirá un aforo máximo de veinte personas.

El Ayuntamiento de Burjassot solicita responsabilidad por parte de los dueños y dueñas de las mascotas, a la hora de cumplir con la normativa sanitaria vigente, que sigue imponiendo el distanciamiento social, también  a la hora de pasear a la hora de pasear y jugar con los peludos de la casa.