“Los Elfkins”, en valenciano y el reestreno veinte años después de “Deseando amar”, en la pantalla del cine Tívoli

18 enero 2021|Burjassot

Desde 23/01/2021 hasta 24/01/2021

Deseando amar

El cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su cartelera del mes de enero y, el próximo fin de semana del sábado 23 y el domingo 24, ofrece a sus fieles espectadores y espectadoras dos propuestas de cine a tener en cuenta. Por un lado, habrá dos nuevas oportunidades para disfrutar de Los Elfkins, ahora en su versión en valenciano. Por otro lado, el público adulto podrá recrearse con el visionado, en pantalla grande, de la película “Deseando amar”, una de las piezas estrella del cine de principios del siglo XXI que ahora se reestrena, con motivo de su 20 aniversario.

Con pases el sábado 23 y el domingo 24 de enero, a las 16:30h, vuelven al Tívoli, hablando en valenciano “Els Elfkins”, una película de animación para todos los públicos que tiene como protagonistas a unos pequeños seres de lo más curiosos. Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos. Pero un buen día, Helvi, Kipp y Butz decidirán subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hará amiga de Teo, un chef pastelero un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los Elfkins su verdadero propósito en la vida, que no es otro que ayudar a los demás.

Como propuesta de la semana para el público adulto, llega a la pantalla del Tívoli, el reestreno, con motivo de su 20 aniversario de “Deseando amar” (In the mood for love), un film que desde su estreno se convirtió en una película de culto logrando consagrar a su director, Wong Kar Wai como uno de los grandes creadores contemporáneos. No recomendada a menores de 13 años, y con una duración de 1h 38’, “Deseando amar” se proyectará tanto el sábado 23 como el domingo 24, a las 19:30h. Con este laureado drama romántico, convertido ya en un clásico del séptimo arte, el director hongkonés presenta, con una narración magistral y planos inolvidables, la historia de dos amantes, Chow y Li-Zhen, que a pesar de sentir un amor intenso el uno por el otro, nunca podrá materializar debido a los múltiples tabúes que los envuelven a ellos y a la sociedad en que viven.

La programación del cine Tívoli de Burjassot se ha adaptado a las últimas restricciones horarias que han establecido el toque de queda a las 22h, al menos hasta el próximo 31 de enero, de manera que las películas de la segu nda sesión comienzan a las 19:30h, garantizando así a los espectadores y espectadoras que tendrán tiempo de sobra para regresar a sus hogares, antes de las 22 horas.  

 Las entradas para disfrutar del cine en el Tívoli tienen un precio de 4 euros y se recomienda adquirirlas telemáticamente. La taquilla, por su parte, abrirá 30 minutos antes del inicio de cada proyección. El cine Tívoli tiene activado el protocolo sanitario frente a la COVID-19.