Los Elfkins y La última gran estafa, nuevos estrenos en el cine Tívoli

8 enero 2021|Burjassot

Desde 15/01/2021 hasta 17/01/2021

La última gran estafa

Adaptada a las últimas restricciones horarias que ha establecido el toque de queda a las 22h, al menos hasta el próximo 31 de enero, la programación del cine Tívoli de Burjassot sigue adelante y, en el ecuador del mes de enero, acerca al público de la localidad dos nuevos estrenos para disfrutar, a precio reducido y de manera segura, gracias al protocolo sanitario COVID-19. Así, espectadores y espectadoras de todas las edades podrán disfrutar, del 15 al 17 de enero de “Los Elfkins”, la propuesta de animación para todos los públicos y de “La última gran estafa”, como opción para público adulto.

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos. Pero un buen día, Helvi, Kipp y Butz decidirán subir a la superficie de la tierra y, después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Teo, un chef pastelero un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los Elfkins su verdadero propósito en la vida, que no es otro que ayudar a los demás. Dirigida por la alemana Ute von Münchow-Pohl, esta película de animación para toda la familia es uno de los últimos títulos infantiles navideños que llegan a la cartelera y una de las propuestas más apetecibles y divertidas para pasar una tarde inolvidable con los más pequeños de la casa. “Los Elfkins”, tendrá sus proyecciones en el Tívoli el sábado 16 y el domingo 17, a las 16:30h.

 Como propuesta para un público más adulto, ese mismo fin de semana llegará al cine Tívoli la película “La última gran estafa”, una trepidante comedia de acción con un elenco de lujo que, con una duración de 1h 44’, tendrá sus proyecciones el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17, a las 19:30h. El film, dirigido por George Gallo, es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz, de 1982. En la trama, Max Barber (Robert De Niro) es un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el actor ideal para llevar a cabo la estafa de Max. Sin embargo, los días de rodaje van pasando y, pese a que Max somete a Duke a retos muy peligrosos, no logra llevar a cabo su plan inicial. Pero, paradójicamente, mientras el actor va sobreviviendo escena tras escena, Max está rodando la mejor película de su carrera.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas telemáticamenteEl cine Tívoli tiene activado el protocolo sanitario frente a la COVID-19.