Los equipos de Fútbol Sala y Baloncesto del ADERES Burjassot se preparan para participar en los Campeonatos de España

6 octubre 2015|Burjassot

ADERES-genérica.jpg

Desde principios del mes de septiembre, los deportistas que componen el ADERES Burjassot, en su modalidad de Fútbol Sala y de Baloncesto, están preparándose para participar en los Campeonatos de España de sus respectivas ligas, entrenando duro para intentar cosechar los mejores resultados en esta campaña.

Los primeros en entrar en competición, del 14 al 18 de octubre en Algeciras, serán los chicos de Fútbol Sala que pasarán el testigo, ya en el mes de noviembre, concretamente del 12 al 15, al equipo de Baloncesto que se desplazará hasta Gijón para participar en su Campeonato. Además, el equipo de básquet se está preparando también para el play-off final del Campeonato Autonómico que organiza la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDI-CV) que se celebrará el próximo 31 de octubre en las pistas del K-7.

Tal y como han señalado fuentes del club, todos los deportistas “están muy ilusionados con conseguir buenos resultados y por este motivo se entregan muy a fondo en sus entrenamientos”, que llevan a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal los martes y los jueves. Especialmente motivados están los componentes del equipo de baloncesto que van a defender el título de Campeones de España.

Somos conscientes que después de 12 títulos conseguidos en 14 participaciones, cada año es más difícil obtener el Campeonato de España de Básquet, pero para ello nuestros chicos y todos cuantos conformamos ADERES-BURJASSOT, vamos a poner todo el empeño en traer a Burjassot, el que sería el título número 13”, según las mismas fuentes.