Los espectáculos de calle vuelven a Burjassot con La banda del otro y su “Yee-Haw”

19 abril 2022|Burjassot

Desde 24/04/2022 hasta 24/04/2022

Yeehaw 2

Este domingo 24 de abril a las 12:00 horas la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot va a llenarse del entusiasmo, la alegría y los ritmos más característicos del viejo Oeste de manos de la compañía La banda del otro y su espectáculo “Yee-Haw”.

Ese divertido espectáculo de circo y música llega dentro de la programación cultural gratuita de Burjassot, coordinada desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por la Concejala Estefanía Ballesteros, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, coordinada por el Concejal Javier Naharros.

Yee-Haw es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que traslada al público al viejo Oeste…de ¡Andaluisiana!. Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, La banda de otro ofrecerá un (des)con-cierto tan especial como ellos mismos. En definitiva, un espectáculo de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas, o de los payasos.

Desde el año 2015 la evolución de La banda de otro es imparable y, dado el origen circense del 100% de sus miembros, dieron lugar al nacimiento del género escénico que les caracteriza, el Circountry.

El año 2016 supone el despegue definitivo y su entrada al circuito circense. Tras semanas de creación y perfeccionamiento a caballo entre el sur y el norte peninsular, nace Yee-Haw, el primer espectáculo de una hora de la compañía que, tras estrenarse en Leioa se ha paseado por los festivales y plazas más importantes de España, además de lugares tan dispares como La Patagonia (Argentina), Chile, Bélgica, Italia o Egipto.

Y, este fin de semana, llega a Burjassot…¿te lo vas a perder?