“Los Japón” y “Toy Story 4” llegan a la Terraza de Verano

8 julio 2019|Burjassot

Desde 09/07/2019 hasta 14/07/2019

Los japón

 Tras el éxito de “Men In Black International” y “Spiderman: lejos de casa”, la segunda semana de la Terraza de Verano de Burjassot seguirá apostando por el cine en familia. La comedia española “Los Japón” y la última película de la saga “Toy Story” serán las dos películas que se proyectarán desde el martes 9 de julio hasta del domingo 14. Los horarios de emisión serán todos los días a las 22.30h.

El martes día 9, miércoles 10 y jueves 11, llega a la pantalla de la Terraza de Verano “Los Japón”. Dani Rovira y María León protagonizan este filme recomendado para mayores de 7 años. Los guionistas han imaginado un pasado histórico en el que el Emperador japonés se enamoró de una sevillana. Ahora, su descendiente y heredero al trono, Paco, tendrá que viajar al país asiático para convertirse en el nuevo dirigente. Choques culturales y lingüísticos entre japoneses y andaluces se convertirán en situaciones absurdas y cómicas, que provocarán las carcajadas del público.  El fin de semana, del 12 al 14 de julio, Woody, Buzz y el resto de juguetes de “Toy Story 4” aterrizan en Burjassot. En esta nueva aventura, se une a la pandilla de muñecos Forky, un nuevo compañero que les hará comprender lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Desde el primer episodio de la saga, en el año 1995, “Toy Story” se ha convertido en una de las joyas de la corona de Disney Pixar. Ahora, nueve años después de la última película, los juguetes que un día pertenecieron a Andy vuelven con su nueva entrega, un filme para todos los públicos que promete emocionar a grandes y a pequeños.

La semana del 16 al 21 de julio, llegarán a la Terraza de Verano “X-Men: Fénix Oscura” y “Yesterday”. Los X-Men se enfrentan a una nueva misión de rescate en el espacio, nuevas aventuras para este grupo de superhéroes que podremos disfrutar en Burjassot el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de julio. Desde el 19 al 21, la música de The Beatles inundará la Terraza de Verano con “Yesterday”, una comedia musical que rinde homenaje al grupo de rock inglés.

Las entradas de las películas que se proyectan durante el verano en la Terraza, tienen un precio único de 4 euros, y se pueden adquirir tanto en taquilla como a través de la web, haciendo click en el siguiente enlace para la entrada anticipada de “Los Japón” (http://cultura.burjassot.org/actividades/los-japon/) y en (http://cultura.burjassot.org/actividades/toy-story-4/), para “Toy Story 4”.