Los máximos representantes de las Fallas 2020 de Burjassot ya han dejado su firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento

9 marzo 2020|Burjassot

Firma Libro de Honor Fallas 2020

Burjassot ha vivido un domingo cargado de actos falleros y, entre ellos, la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento ha sido uno de los más solemnes e importantes. Las Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles, Presidentes y Presidenta y los Presidentes Infantiles de las 13 comisiones falleras del municipio acudían al Consistorio este domingo a plasmar su firma para la historia de las Fallas de Burjassot.

Engalanado para la ocasión, el Ayuntamiento acogía este emotivo acto en el que las Fallas fueron recibidas por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia Cortés.

Tras entregar el “Llibret” y nombrar al Alcalde Fallero de Honor de las 13 Comisiones, cada uno de los representantes fue poniendo su dedicatoria y su firma en el Libro de Honor para, posteriormente, y tras las palabras del Alcalde, hacerse la foto de grupo que ha quedado de recuerdo de tan importante acto y que ya forma parte de la historia del municipio.