Los mayores de Burjassot conocerán el mundo de la danza de manos de Espai LaGranja

24 octubre 2022|Burjassot

Espai LaGranja, el centro de mediación y recursos para la danza del Institut Valencià de Cultura (IVC), contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, está desarrollando un nuevo proyecto para dar a conocer el mundo de la danza en el municipio.

Desde el centro se han desarrollado jornadas en las que han participado diferentes colectivos de Burjassot y, en noviembre, el protagonismo va a ser para los mayores del municipio. Contando también con la colaboración de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, Espai LaGranja va a mostrar su trabajo a los mayores del municipio el día 7 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas en su sede, cuya entrada está accediendo desde la Plaza de la Casa de Cultura.

Aquellas personas que deseen disfrutar de esta jornada, guiada por el coreógrafo Vicent Gisbert que hará que los participantes se expresen a través de la danza contemporánea, pueden apuntarse en la directiva de los Centros Sociales de La Granja, Tierno Galván, Villa del Pilar y Bailén.

En la sesión, adaptada a las personas que acudan, se trabajará con el cuerpo y el movimiento para, entre todos y todas, bailar y conseguir una experiencia nueva y placentera que ayude a experimentar y entender qué es la danza.