Los mayores de Burjassot podrán disfrutar del Balneario de Montanejos a un precio reducido

15 enero 2019|Burjassot

balneario montanejos 2

El equipo de Convivencia y 3ª Edad del Ayuntamiento de Burjassot, coordinado desde la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por Amparo Palanca, está informando a los mayores del municipio de la oferta que el Balneario de Montanejos tiene para ellos durante el mes de mayo.  

Los mayores del municipio que cumplan los requisitos del programa tendrán la oportunidad de visitar y disfrutar de las instalaciones, servicios y tratamientos del Balneario de Montanejos a un precio reducido, del 9 al 16 de mayo.

Así, en esta ocasión, el Balneario ofrece la oportunidad de pasar 8 días/7 noches por un precio aproximado de 155,30 euros. Precio que incluye el autobús de ida y vuelta, el alojamiento en régimen de pensión completa, la consulta médica, el tratamiento termal en el balneario y las consultas de seguimiento.

Para obtener información sobre la oferta y los requisitos para poder beneficiarse de la misma, los interesados pueden dirigirse al Centro Social Tierno Galván o bien llamar al 96 390 45 82 donde las técnicos del área les darán todos los datos. Las inscripciones podrán hacerse efectivas hasta el 22 de febrero.