Los mayores de Burjassot podrán disfrutar del programa de termalismo en el Balneario de Montanejos a un precio reducido

13 enero 2020|Burjassot

El equipo de dinamización de la 3ª edad del Ayuntamiento de Burjassot, coordinado desde la Concejalía de Mayores, dirigida por la Concejala Mª Ángeles Navarro, está informando a los mayores del municipio de la oferta que el Balneario de Montanejos tiene para ellos durante el mes de mayo. Una oferta muy asequible gracias al convenio que el Consistorio tiene con el citado Balneario.

Así, los mayores del municipio que cumplan los requisitos del programa tendrán la oportunidad de visitar y disfrutar de las instalaciones, servicios y tratamientos del Balneario de Montanejos del 15 al 22 de mayo.

Así, en esta ocasión, el Balneario ofrece la oportunidad de pasar 8 días/7 noches por 155,30 euros; precio que incluye tres tratamientos hidrotermales diarios, el programa de animación saludable, alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa, además de la visita médica personalizada.

Para obtener información sobre la oferta y los requisitos para poder beneficiarse de la misma, los interesados pueden dirigirse al Centro Social Tierno Galván o bien llamar al 96 390 45 82 donde las técnicos del área les darán todos los datos. Las inscripciones podrán hacerse efectivas hasta el 14 de febrero.