Los mejores estrenos de cine se trasladan en julio a la Terraza de Verano

27 junio 2018|Burjassot

Desde 06/07/2018 hasta 08/07/2018

Súper Agente Canino

A partir del próximo viernes 6 de julio, los estrenos de cine más refrescantes del verano 2018 se trasladan al Auditorio de la Casa de Cultura o, lo que es lo mismo, a la Terraza de Verano de Burjassot. Finalizada la temporada en la sala del cine Tívoli, llega el momento de disfrutar de buenas películas de estreno en fin de semana, pero ahora al aire libre, en el marco de las noches estivales y también con la posibilidad de cenar, tomar un refresco, una copa o un helado, en la Cafetería Casa de Cultura.

Del 6 al 8 de julio, el encargado de dar por inaugurada la Terraza de Verano será “Supergente Canino”, el protagonista de una comedia ideal para público familiar protagonizada por el oficial canino Max, un solitario perro policía que trabaja junto a su compañero humano Frank (Will Arnett). Ambos están investigando el secuestro de un pequeño oso panda por una red ilegal de comerciantes de animales y han recibido un soplo: la organización criminal planea vender el animal a un prestigioso espectáculo. Para resolver este complicado caso y rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros. “Supergente Canino”, película recomendada para niños a partir de 10 años, se proyectará en la Terraza de Verano el 6, el 7 y el 8 de julio, a las 22:30h, en la Terraza de Verano.

Del 13 al 15 de julio, a las 22:30h, la película que llegará a Burjassot será “El mundo es suyo”, una comedia española que llega a Burjassot para añadir humor a las noches de cine de Verano. Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López dan vida a Rafi y Fali, los dos amigos protagonistas de esta disparatada trama. Avanzado ya el mes, del 20 al 22 de julio, aterrizará en la Terraza de Verano la tercera entrega de “Hotel Transilvania”, con toda la pandilla de vacaciones en “Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas”, mientras que, del 27 al 29 de julio, “El mejor verano de mi vida”, cerrará la programación de cine del mes.

Las sesiones de proyección en la Terraza de Verano son siempre a las 22:30h y el precio de las entradas es de 4 euros.