Los Minions y Gru inundarán la Terraza de Verano de Burjassot este fin de semana

11 julio 2017|Burjassot

Desde 14/07/2017 hasta 16/07/2017

gru 3 villano

Este fin de semana la Terraza de Verano de Burjassot ofrece un nuevo estreno cinematográfico en esta ocasión, pensado para los peques de la casa. El divertido villano Gru, acompañado de sus inseparables Minions, van a inundar la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura. Las sesiones de Gru, mi villano favorito 3, serán el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de julio a las 22:30 horas y cada una tendrá un precio único de 4€.

En esta nueva entrega de la saga de animación que comenzó en 2010, a Gru lo han despedido ya que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Pero Gru se enfrenta a otros problemas ya que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

La Terraza de Verano continuará adelante, el fin de semana del 20 al 23 de julio, con la llegada de “Cars 3” que llegará con un pase adicional el jueves 20 de julio. Este pase llega con una campaña promocional  en la que, a través de una página de Facebook (CineVeranoBurjassot), se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente a la Terraza de Verano 2017.