Los peques de Burjassot invitan a la Biblioteca Infantil a Hans Christian Andersen

12 abril 2017|Burjassot

Desde 19/04/2017 hasta 19/04/2017

Hans Christian Andersen

En el ecuador del mes de abril, el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot ha programado una nueva actividad de animación lectora y fomento de la lectura para que los y las peques del municipio conozcan a los autores más destacados de la literatura y creación infantil y juvenil de una manera dinámica y divertida.

En esta ocasión, la tarde del 19 de abril a las 18 horas, el invitado en la Biblioteca Infantil va a ser para Hans Christian Andersen, escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños. En esta ocasión, los peques participantes en la actividad podrán escoger la proyección del libro que van a ver entre dos de sus obras más reconocidas: El patito feo y El soldadito de plomo.

La actividad comenzará con una pequeña introducción sobre la biografía y la obra del autor para, seguidamente, proyectar el cuento escogido entre todos. Una vez finalizado, y tras hacer unas preguntas por parte de la técnico encargada de la animación para comprobar su compresión, se repartirán dibujos relacionados con los cuentos del escritor que podrán colorear como más les guste.