Los Power Rangers pasarán el fin de semana de Pascua en el cine Tívoli

11 abril 2017|Burjassot

Desde 15/04/2017 hasta 16/04/2017

El cine Tívoli de Burjassot acogerá, el sábado 15 y el domingo 16 de abril, una de las películas más esperadas de esta primavera 2017. Los superhéroes conocidos como Power Rangers aterrizarán en Burjassot con un total de cuatro proyecciones. Tanto el sábado 15 como el domingo 16, habrá pases a las 17h y a las 19:30h.

Bajo la dirección de Dean Israelite, el reparto cuenta con los actores Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston en el papel de Zordon, además de los jóvenes RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery, como los cinco adolescentes que se convertirán en los Power Rangers. La película, que combina la aventura con la ciencia ficción, es una adaptación de la famosa serie de televisión de los años 80. No recomendada para menores de 12 años, cuenta la historia de Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen súper poderes. Así, de la noche a la mañana, se convertirán en superhéroes, decidiendo aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven y también el resto del planeta, están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Disfrutar del mejor cine de estreno en el Tívoli de Burjassot tiene un precio único de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse, todos los días desde aproximadamente una hora antes de cada proyección.