Los servicios de la Casa de Cultura se adaptan al horario estival a partir del 3 de julio

27 junio 2017|Burjassot

Casa de Cultura

Con la llegada de la época estival, la Casa de Cultura de Burjassot, y los servicios que en ella se prestan a los ciudadanos del municipio, van a adaptar sus horarios de atención al público.

De manera general, la apertura de la Casa de Cultura y el servicio de conserjería será de lunes a viernes de 8 a 14 horas, desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre, ambos incluidos. Esto supone que la Casa de Cultura estará cerrada por las tardes.

Así, desde el 21 de junio y hasta el 8 de septiembre, ambos inclusive, la Biblioteca Infantil va a permanecer cerrada pudiendo, en la Biblioteca de Adultos, encontrar fondos de la misma para poder hacer los préstamos, al igual que las devoluciones. Además, este espacio municipal es, desde el mismo día 21 y durante todo el mes de julio, una de las aulas de los más peques de la Escuela de Verano 2017.

En el caso de la Biblioteca de Adultos, su horario será, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas, durante los meses de julio y agosto, volviendo a su horario habitual el 4 de septiembre.

El mismo horario será el que tenga el Servicios de Registro de Entrada del IMCJB, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas. Este servicio, de conformidad con el artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se cerrará del 1 de agosto al 1 de septiembre, ambos inclusive, declarándose como días inhábiles a efectos del cómputo de plazos. El interesado podrá utilizar indistintamente para este fin las siguientes alternativas: Registro electrónico del IMCJB, Registro de Entrada del Ayuntamiento de Burjassot, en sus horarios establecidos y cualquier otro medio relacionado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

En el caso del Servicio de Información, compartirá horario con el de Registro, de 8:15 a 13:45 horas y estará cerrado también del 1 de agosto al 1 de septiembre, ambos días incluidos.