Los súper poderes de «Los Increíbles 2» llegan a la pantalla de la Terraza de Verano

1 agosto 2018|Burjassot

Desde 24/08/2018 hasta 26/08/2018

los increíbles 2

La Terraza de Verano de Burjassot, en el Auditorio de la Casa de Cultura del municipio, continúa este mes de agosto ofreciendo una gran cartelera de estrenos cinematográficos. Para toda la familia, el próximo fin de semana, del 24 al 26 de agosto, llegará a la pantalla de la Terraza Los increíbles 2, una película de animación de la factoría Disney protagonizada por la familia de superhéroes más famosa del mundo.

Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack son los protagonistas del film en el que la madre del clan, en esta ocasión, es la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes súper poderes.

Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Las proyecciones serán de viernes a domingo a las 22:30 horas y el precio de las entradas es de 4€; entradas que se podrán adquirir en taquilla desde las 21 horas.

Esta divertida película pasará el testigo a Alpha, la nueva película de Albert Hughes director de El libro de Eli y Desde el infierno, que cerrará la programación del mes el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre.