Los Talleres de Artes Plásticas del IMCJB cierran el curso con una exposición de sus obras

22 mayo 2018|Burjassot

Expo Artes Plásticas

Los talleres del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot van a celebrar el final del curso 2017/18 con clases abiertas para mostrar a todo el municipio lo que han aprendido a lo largo de estos meses. No iban a ser una excepción los talleres de artes plásticas que, un año más, van a ser los protagonistas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura donde mostrarán las obras que han creado a lo largo de estos meses.

Así, los alumnos y las alumnas de cerámica y alfarería, dibujo y pintura y fotografía inaugurarán una gran exposición el próximo martes 29 de mayo a las 19 horas en la Sala A de la Casa de Cultura.

Dicha exposición, que se podrá visitar hasta el 14 de junio de lunes a viernes de 8 a 21 horas, va a hacer un recorrido por las composiciones y creaciones que las y los alumnos de los citados talleres han realizado a lo largo de este curso.

Instantáneas sorprendentes, piezas de barro cuidando hasta el más mínimo detalle, dibujos dignos de los mejores creadores…todo va a tener cabida en esta muestra que se abre a toda la ciudadanía para que no sólo compruebe la gran calidad de las obras y el gran trabajo hecho por los alumnos sino para que, también, se anime a formar parte de los talleres del curso 2018/19.