Los talleres de la Casa de Cultura ofrecen plazas en los cursos de internet para mayores y Windows 10

19 febrero 2024|Burjassot

internet

El uso de las nuevas tecnologías sigue siendo un hándicap para muchas personas mayores y, por este motivo, desde los talleres de la Casa de Cultura de Burjassot, se desarrollan diferentes cursos para ayudar en todo lo posible a la ciudadanía.

En estos días, se han abierto las matrículas para dos de los cursos que se imparten en el citado espacio municipal: el de Internet para Mayores y el de Windows 10, procesador de textos y hoja de cálculo.

En el primero de los casos, el de Internet para Mayores, se trata de un curso destinado expresamente a ese colectivo de personas que tienen su primer contacto con las nuevas tecnologías, ya sea el uso del correo electrónico, del inicio en la toma de contacto con internet o en la necesidad de realizar gestiones on line.

En el curso de Windows 10, procesador de textos y hoja de cálculo, en estos momentos están con la parte del procesador de textos y, en breve se iniciarán las clases sobre hoja de cálculo.

En amos casos el precio de los cursos es de 137,80€ y su duración será hasta el mes de junio. Las personas interesadas en ser parte de estos cursos deberán pasar por la segunda planta de la Casa de Cultura y preguntar por José Roselló, el profesor de los mismos que les dará toda la información que precisen y les realizará la matrícula.