Lupita Arroyo y Vanesa Martínez, ganadoras del sorteo infantil de las Bibliotecas Municipales

30 diciembre 2020|Burjassot

Sorteo Bibliotecas

Si la semana pasada eran Rebeca Guarch y María Amparo Huertas quien recogían su lote de libros por haber sido las ganadoras del sorteo navideño, en su versión de adultos, impulsado en redes sociales por las Bibliotecas Municipales, esta mañana (30-12-2020) han sido Lupita Arroyo y Vanesa Martínez quienes han recibido también su premio literario. Y es que ambas han resultado ser las ganadoras de la versión infantil del sorteo navideño que también realizaron las Bibliotecas para  celebrar la Navidad con el público lector más menudo.

Tanto Lupita como Vanesa han recibido, por parte de los concejales Estefanía Ballesteros y Javier Naharros, responsables de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, un lote de libros de literatura infantil y juvenil que sin duda se convertirá en el complemento perfecto para los regalos que dejen los Reyes Magos para los peques de sus respectivos hogares.

Desde la Biblioteca Municipal, se recuerda que recientemente se ha adquirido una importante cantidad de nuevos títulos, tanto de literatura infantil como juvenil, que ya están a la disposición de los más pequeños de la casa. Se recuerda también que es en la Biblioteca de Adultos (segunda planta, Casa de Cultura) donde, en la actualidad, se están efectuando los préstamos de la literatura infantil/ juvenil.