Mañana de cuentacuentos y fiesta de Papa Noel en el Mercado Municipal l’Almara

20 diciembre 2021|Burjassot

Actividades Infantiles Mercado l'Almara diciembre 2021

La semana más especial del año ha dado comienzo y, con ella, las acciones navideñas se multiplican en Burjassot. No iba a dejar de celebrar estas fechas tan entrañables con sus clientes el Mercado Municipal l’Almara que propone, para el jueves 23 de diciembre, una mañana de cuentacuentos que contará también con la fiesta de Papa Noel.

Así, de 11:00 a 12:00 horas tendrá lugar el cuentacuentos sobre el desliz de la Navidad, “Un cuento de duendes” que, de seguro, se lleva las mejores sonrisas de los más peques presentes que podrán aprovechar para verlo y disfrutarlo mientras sus papás y mamás realizan sus últimas compras navideñas.

Una vez finalizado el cuentacuentos, a las 12:00 horas, será la fiesta de Papa Noel en la que los presentes podrán conocer su casa y, además, participar del taller de cartas.

Tras pasar estas semanas, y ya dentro de 2022, el 4 de enero visitará el Mercado el cartero real de los Reyes Magos, tras una mañana de juegos gigantes para todas las edades.

Todas las actividades cuentan con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, de Codemer, la Asociación de Comercios del Mercado y de Caixa Popular.