Más de 1.500 personas se han matriculado ya en los cursos de Escuelas Deportivas Municipales

24 septiembre 2018|Burjassot

Cursos Escuelas Deportivas

A una semana de comenzar los cursos que cada año ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, las matrículas continúan abiertas y más de 1.500 personas, entre pequeños y mayores, ya tienen sus inscripciones realizadas.

Las clases comenzarán a partir del 1 de octubre, pero la matrícula sigue abierta, tanto on line, en la web municipal, www.burjassot.org, como de manera presencial en el Polideportivo Municipal, en horario de lunes a viernes de 9 h a 13 h y martes y jueves de 17 a 19 h.

Aún quedan plazas libres en diferentes disciplinas deportivas como la gimnasia de mantenimiento, el fútbol sala, tenis, karate (nacidos del 2003 al 2009), pre-deporte, balonmano o minibasket y patinaje. Llamando al Polideportivo Municipal podrán saber las plazas vacantes en cada una de las modalidades ofertadas.

Como novedad en este curso, tanto para niños como para adultos, y pensando en dar un mayor servicio a las y los ciudadanos de Burjassot, la Concejalía abrirá un nuevo período de matrícula en los cursos en los que queden plazas, el 18 de febrero del próximo año. En este caso, el precio de la matrícula será de la mitad de lo que cuesta el curso completo.