Más de 170 personas se han matriculado ya en los Talleres de la Casa de Cultura para el curso 2019/2020

6 agosto 2019|Burjassot

pilates

Solo una semana después de que se abriera el período de inscripción, un total de 172 personas se han matriculado en los Talleres que la Casa de Cultura de Burjassot ha preparado para el curso 2019/2020. Tres grupos de pilates y uno de yoga integral han completado ya el número de participantes y otros siete talleres se encuentran en estos momentos llenos a más del 50%. Las personas interesadas tienen hasta el día 27 de septiembre o hasta que se completen todas las plazas para realizar su matrícula. La inscripción a los talleres de idiomas se realizará el mes de septiembre.

Un año más, el área de Bienestar se posiciona como la más demandada por la ciudadanía y ha conseguido cerrar cuatro grupos en solo una semana. Además de pilates y yoga, otros talleres que están siendo muy solicitados son los de fotografía avanzada y danza clásica.

Más de un 70% de las personas que ya se han matriculado son vecinas y vecinos de Burjassot. De esta forma, la ciudadanía muestra su interés en seguir participando de estos talleres, unos talleres que recomiendan más de un 94% del alumnado, según la última encuesta de satisfacción realizada.

El curso pasado se cerró con más de 715 participantes en todos los talleres, una cifra muy positiva que se espera que sea aún más amplia este año. Para asegurar una plaza en el curso o taller deseado, desde la Casa de Cultura se recomienda realizar la matrícula lo antes posible, ya que se espera que las inscripciones sigan aumentando al mismo ritmo que hasta la fecha. Para realizar la matrícula, se puede optar por la vía telemática, a través de la Sede Electrónica de la Casa de Cultura o bien acudir directamente al Servicio de Información de la Casa de Cultura, habiendo solicitado previamente una cita.