Más de 4.000 personas disfrutan de las actividades navideñas en Burjassot, desarrolladas con todas las medidas sanitarias establecidas

7 enero 2021|Burjassot

datos Navidad 2020

La ciudadanía de Burjassot ha dado una nueva lección de saber adaptarse a cualquier circunstancia que le toque pasar. Lo ha hecho con un comportamiento ejemplar apoyando todas y cada una de las actividades culturales navideñas que programaba el Ayuntamiento de Burjassot desde sus diferentes áreas municipales. Actividades que en las que se han cumplido todos los protocolos sanitarios establecidos ante la Covid-19.

Pequeños y mayores han disfrutado de grandes espectáculos de circo, teatro, monólogos y, como no, de la visita de los Reyes Magos respetando los citados protocolos y ayudando en todo momento a que cada acto se pudiera desarrollar con todas las garantías para el público asistente y para los artistas que se subían al escenario del Auditorio de la Casa de Cultura y del Centro Cultural Tívoli.

Así, más de 4.000 personas, entre pequeños y mayores, han disfrutado de los 10 espectáculos programados, algunos de ellos con dos pases, como el musical protagonizado por Gisela o el cuentacuentos “Desliz de Navidad”. Y, además, han podido cumplir su sueño de ver en Burjassot a los Reyes Magos que hacían un esfuerzo titánico por no faltar a su cita con los niños y las niñas del municipio y, con cita previa, recibían más de 1.700 cartas y escuchaban los deseos y peticiones de los más pequeños.

“No podemos sino sentirnos realmente orgullosos de nuestra ciudadanía”, ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “ya que han vuelto a mostrarnos que con muy poquito que pongamos cada uno de nuestra parte, las cosas pueden salir muy bien. Hemos recibido infinidad de felicitaciones de nuestros ciudadanos y nuestras ciudadanas por la gran organización de la Navidad de este año pero, la mayor felicitación es para ellos, para los y las burjassotenses, que han estado a la altura de las circunstancias y nos han ayudado en todo lo posible a que todo saliera perfecto”.

Circo Gran Fele, La Trupé de Malabó, Farres Brothers, la Compañía de Row y Fórmula Producciones S.L. han sido las compañías que han visitado Burjassot a lo largo de las vacaciones navideñas. Gracias a ellos y a la empresa burjassotense A Riure, pequeños y mayores, como se ha señalado, han disfrutado de una gran Navidad cultural.