Más fotografía en la Casa de Cultura de Burjassot con los alumnos de Proyectos Fotográficos II

16 febrero 2017|Burjassot

Llevan cinco años aprendiendo y están a punto de finalizar sus estudios de fotografía en los talleres de la Casa de Cultura de Burjassot. Son los alumnos y alumnas de Proyectos Fotográficos II que, el pasado lunes, dieron por inaugurada la exposición fotográfica que han montado y que estará abierta al público, en la Sala de Exposiciones, hasta el viernes 24 de febrero.

Con la tutela de la profesora Tere Arcos, los alumnas y alumnas que han expuestos sus trabajos fotográficos en los que han puesto más empeño son Ana Almenar, José Alonso, María Alonso, Carlos Ferri, Óscar Ariel, Lola Gómez y Toni García. Todos ellos estuvieron arropados, en la tarde de la inauguración por el Alcalde, Rafa García, por la concejala de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros y por la vicepresidenta del IMCJB, Maria Viu, además de todos los familiares y amigos que también acudieron para acompañar a los protagonistas.

Con fotografías en blanco y negro y otras a todo color, las distintas colecciones ofrecen al visitante sugerentes miradas: la soledad, el viaje, el mar, las personas o la grandeza de la naturaleza son algunos de los temas que han captado los objetivos de estos alumnos y alumnas de fotografía.