Mayores y peques de Burjassot tendrán su punto de encuentro en el “Espai Menut”

23 mayo 2017|Burjassot

Desde 25/05/2017 hasta 25/05/2017

Espai Menut

Los mayores y los peques de Burjassot van a tener un punto de encuentro intergeneracional en el Centro Social La Granja, en el “Espai Menut”. Este nuevo proyecto, que se pone en marcha de la mano de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, tiene como objetivo que pequeños y mayores se reúnan para compartir su tiempo de ocio.

“Espai Menut” se inaugurará el próximo jueves 25 de mayo a las 18 horas en el citado centro social y espera ser un espacio abierto para que los abuelos y los nietos vivan de una manera diferente el tiempo que pasan juntos. Además, se pretende que durante ese tiempo de ocio, al mismo tiempo, los mayores puedan seguir disfrutando de sus aficiones y los más pequeños pintar, leer o jugar con sus amigos y amigas sin separarse.

Una vez finalice la inauguración, habrá taller de juegos tradicionales a cargo de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”, una actividad organizada desde la Agència del Promoció del Valencià (AVIVA), dirigida por la Concejala Maria Viu.