‘Megalodón 2’ y la reposición de ‘Vacaciones de Verano’ protagonizan la cartelera de la Terraza de Verano, en pleno agosto

7 agosto 2023|Burjassot

Desde 09/08/2023 hasta 13/08/2023

megalodon-2

La Terraza de Verano de Burjassot, el cine al aire libre en el Auditorio de la Casa de Cultura, no descansa y sigue ofreciendo buenos estrenos a la ciudadanía. Esta semana, del miércoles 9 al viernes 13 de agosto, las películas que llegan a la gran pantalla son la segunda entrega de Megalodón y la reposición de Vacaciones de Verano.

Desde hace unos cuantos años, parece que no hay verano sin que llegue al cine una nueva propuesta de cine familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La de 2023 se llama Vacaciones de Verano y la Terraza de Verano de Burjassot ha decidido reponer esta refrescante comedia española, que se proyectará el miércoles 9 y el jueves 10, a las 22.15 h. Cabe destacar que los miércoles, la entrada tiene un precio de 2 euros para las personas mayores de 65 años.

El plato fuerte de la semana, Megalodón 2: la Fosa, tendrá sus proyecciones el fin de semana del 11 al 13 de agosto, a las 22.15 h. Se trata de la secuela de la exitosa y salvaje batalla entre Jason Statham y un gigantesco tiburón. Dirigida por Ben Wheatley, la película presentará a un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, los héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores, en una trepidante carrera contra el tiempo.

Las entradas para disfrutar de las películas de estreno en la Terraza de Verano tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en la página web de la Terraza de Verano o en la taquilla del auditorio, desde media hora antes del inicio de cada proyección.