Mili, la reportera Superestar llega a Burjassot dentro de la programación navideña

16 diciembre 2021|Burjassot

Desde 27/12/2021 hasta 27/12/2021

Cuentacuento familiar RRSS cast.
Mili... Y los tres cerditos CAST

El próximo 27 de diciembre los y las peques de Burjassot están invitados a disfrutar de dos cuentacuentos, en sesión de mañana y de tarde, en la Casa de Cultura. Programados desde el área de igualdad y feminismo, dirigida por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, ambos cuentacuentos tienen como objetivo sensibilizar en materia de igualdad de género a menores y personas adultas.

Con entrada gratuita y aforo limitado en ambos casos, el primero de los cuentacuentos, “Mili Reportera Superestar y Caperucita Roja” tendrá lugar en el Salón de Actos del citado espacio municipal a las 12:00 horas. Este espectáculo infantil de títeres, protagonizado por la súper reportera Mili, contará con efectos especiales, canciones e interacciones con todos los presentes. En el mismo, Mili se halla en Cuentilandia para retrasmitir el directo el cuento de “Caperucita Roja” que, con el paso de los años y adaptándose a la sociedad actual, ha dado un giro narrativo digno de contarse.

Por la tarde, a las 17:00 horas y también el Salón de Actos de la Casa de Cultura, Mili tendrá que contar la historia de los Tres Cerditos, que también han llegado a Cuentilandia y, de nuevo, conocerá una versión muy diferente del tradicional cuento.

En ambos casos, los cuentacuentos tienen como objetivo educar en favor de la igualdad de género, en prevención de la violencia machista, concienciar sobre la necesidad de cambiar los roles y tópicos de los cuentos tradicionales y, como no, divertir a los peques de la casa con la música y el humor.