Minions y dinosaurios abren la Terraza de Verano

1 julio 2022|Burjassot

Desde 06/07/2022 hasta 13/07/2022

minions el origen de Gru

La programación cinematográfica en Burjassot no cesa en todo el año, solo que, en verano, cambia de espacio, abandonando el interior del Centro Cultural Tívoli para salir al aire libre y ofrecer a la ciudadanía, noches de cine a la fresca. Así, la Terraza de Verano de Burjassot abrirá sus puertas el próximo miércoles 6 de julio con una semana de proyecciones que se extenderá hasta el siguiente miércoles 13 de julio y con dos peliculones: el estreno de Minions: El origen de Gru y Jurassic World: Dominion que, tras un primer paso por el Tívoli, se repone ahora en el Auditorio de la Casa de Cultura, sede de la Terraza de Verano. Todas las sesiones serán a la misma hora, a las 22:15h.

Así, para abrir oficialmente la Terraza de Verano, vuelven a Burjassot los dinosauros con la nueva entrega del universo jurásico. Jurassic World: Dominion se proyectará en la Terraza de Verano el miércoles 6 y el jueves 7 de julio, a las 22:15h. En la trama de esta nueva entrega, que trae de vuelta a la pantalla a a Sam Neill, Julia Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la ya mítica Parque Jurásico, han pasado cuatro años desde la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Pero este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Minions: El origen de Gru es la quinta entrega de la exitosa franquicia de animación amarilla es a la vez secuela de Los Minions (2015) y precuela de Gru: Mi villano favorito. Esta nueva aventura traslada a los espectadores a la infancia del conocido villano. Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Secuela de «Los Minions». Las proyecciones en la Terraza de Verano de Minions: El origen de Gru tendrán lugar el viernes 8, el sábado 9, el domingo 10 y el miércoles 13, a las 22:15h.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine al aire libre en la Terraza de Verano de Burjassot es de 4 euros y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura abrirá aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. No obstante, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cultura.burjassot.org donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.

Las siguientes películas en pasar por la Terraza de Verano serán las españolas Padre no hay más que uno 3 (viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio); Llenos de gracia, protagonizada por Carmen Machi y rodada en parte en Burjassot (miércoles 20 y jueves 21 de julio) Thor love and thunder (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio) y Lightyear (miércoles 27 y jueves 28 de julio).