Morbius abre la programación de abril en el cine Tívoli

29 marzo 2022|Burjassot

Desde 01/04/2022 hasta 03/04/2022

Morbius

Comienza abril y, a lo largo del mes, un total de once películas de estreno van a desfilar por la gran pantalla del cine Tívoli de Burjassot. Habrá para todos los gustos: acción, drama, ciencia ficción, animación, comedia, cine español, etc…Pero el mes comenzará con una propuesta para el público amante del universo de los superhéroes. Del 1 al 3 de abril, llega al Tívoli Morbius, uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel, en una superproducción que tendrá sus proyecciones el viernes 1 y el sábado 2 de abril, a las 19:30 h y a las 22:30 h y también el domingo 3 de abril, a las 16:30 h y a las 19:30 h.

El ganador de un Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, Morbius está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. Entonces, el Doctor Morbius llevará a cabo una arriesgada apuesta y lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad. Se trata de uno de los villanos de Spider-Man, cuya verdadera identidad es la de un ex-bioquímico llamado Michael Morbius que, tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo, acabó con habilidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos.

La programación cinematográfica del Tívoli continuará el fin de semana del 8 al 10 de abril, con Sonic 2, la segunda entrega de las aventuras del mítico personaje de videojuegos sega, y con Camera Café, la adaptación al cine de la mítica serie de televisión con el mismo nombre. En el ecuador del mes y en plena Pascua, el fin de semana largo del 15 al 18 de abril, aterrizan en la sala oscura del Tívoli Los tipos malos, protagonistas de la nueva película de animación de Dreamworks; Canallas, comedia española dirigida por Daniel Guzmán y La peor persona del mundo, nominada a los Premios Oscar 2021 a mejor guion original y mejor película internacional.

Durante la segunda quincena del mes, pasarán por el cine Tívoli La ciudad perdida, Belfast, Las aventuras de Pil, y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, además de las reposiciones de Sonic 2 y Los tipos malos.

 A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección.