Mowgli, Baloo y la pantera Bagheera se suben a las tablas del Centro Cultural Tívoli

24 octubre 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la programación cultural de la Casa de Cultura, ofrece a todo el municipio una nueva tarde de domingo de teatro infantil para toda la familia. En esta ocasión, Mowgli, Baloo y la pantera Bagheera van a visitar el Centro Cultural Tívoli en una adaptación del Libro de La Selva.

Estos divertidos personajes llegan a Burjassot de la mano de la compañía Saga Producciones el próximo 27 de noviembre a las 18 horas. La entradas, a un precio de tan sólo 6€, pueden adquirirse en la Casa de Cultura o a través de Instant Ticket y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Tívoli.

«El Libro de la Selva», dirigido por José Saiz, cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje, será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. Además, en la selva, aún tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante, evitar el hechizo de Kah, la serpiente y eludir los encantos de Loui, el Rey de los monos. Todo ello, antes de que el tigre Sherkan lo atrape.

Toda una aventura para los más pequeños de la casa que, de seguro, también gusta a los papás y las mamás y les hace recordar sus tiempos de niñez.