“Ni de coña” y “Shin Chan en Australia” cierran la programación del cine Tívoli

23 noviembre 2020|Burjassot

Desde 27/11/2020 hasta 29/11/2020

Ni de coña

El cine Tívoli de Burjassot cierra la programación del mes de noviembre con dos nuevos estrenos que llegarán a la gran pantalla local del 27 al 29 de noviembre: “Ni de coña” y “Shin Chan en Australia”. El Tívoli cierra así un mes en el que, además de haber proyectado películas muy esperadas como “La mort de Guillem” o el documental sobre Pau Donés, “Eso que tú me das”, ha sido sede del festival valenciano de mediometrajes “La Cabina”.

En tres sesiones, el viernes 27 y el sábado 28, a las 20h y el domingo 29 de noviembre, a las 19:30h, el humor a la española llegará al cine Tívoli con “Ni de coña”, una comedia coral y de enredo dirigida por el colombiano Fernando Ayllón y protagonizada por Carolina Noriega, Goyo Jiménez y Jordi Sánchez, entre otros. La historia presenta a cuatro parejas que deciden realizar un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el objetivo de salvar sus relaciones y evitar así una separación inminente. Pero, para conseguirlo, dos singulares gurús del amor les harán pasar pruebas insólitas que no sólo les evaluará como pareja, sino que también se verán obligados a luchar por sus propias vidas.

Como alternativa, el sábado 28 a las 17h y el domingo 29 de noviembre a las 16:30h, también llega a la sala oscura del cine local “Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes”, una película japonesa de anime protagonizada por el niño Shinnosuke Nohara y toda su familia. En esta nueva entrega de la franquicia, Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae saldrá con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropezarán con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar.

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas con antelación, por vía telemática. El Centro Cultural Tívoli tiene activado el protocolo de medidas sanitarias contra la COVID-19.