Noche de compras y tapas en Burjassot

11 julio 2017|Burjassot

Desde 14/07/2017 hasta 14/07/2017

La Nit Oberta

Los comercios de Burjassot van a ampliar este viernes 14 de julio, su horario de apertura al público para ofrecer sus mejores productos, con ofertas especiales y muchas sorpresas, a todas aquellas personas que se pasen a visitarlos en la “Nit Oberta”. Una noche en la que, además, 18 establecimientos hosteleros van a ofrecer también sus mejores tapas y pinchos en la XIV Ruta de la Tapa de Burjassot.

De la mano de CEMEF, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, junto a la Asociación de Comercio y Servicios y la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), Burjassot se va a vestir de fiesta en una noche muy especial en la que sus comercios abrirán hasta las 23 horas y en la que las mejores tapas serán degustadas en los establecimientos hosteleros.

En esta noche, habrá cuatro dúos de música, Dixie Jumble estará en Lauri Volpi, a la altura de Mercería Marivi de 19:45 a 21 horas, Natalie McPears&Pablo Monleón harán lo propio en Carretera de Llíria, a la altura de Calzados Juan Ramón de 19:45 a 21 horas y The Moneymakers estarán en la Carretera de Llíria a la altura de De Mel de 21 a 22:15 horas. Por último, Pool Jazz Dúo estará también en la Carretera de Llíria a la altura de La Lavandería de 21 a 22:15. Además, para los más peques, la Patrulla Canina también estará presente este día tan especial en Carretera de Llíria y en Jorge Juan de 19.30 a 21.30 horas.

No hay excusa para disfrutar de una noche de compras en los comercios de Burjassot reponiendo fuerzas en los establecimientos hosteleros participantes en la XIV Ruta de la Tapa.