Noviembre llega al cine Tívoli repleto de estrenos “de miedo”

28 octubre 2019|Burjassot

Desde 31/10/2019 hasta 03/11/2019

La familia Addams

Llega noviembre y, con él, las películas de temática relacionada con Halloween y el mundo de los muertos hacen su irrupción particular en la cartelera otoñal del cine Tívoli de Burjassot. Así, durante el primer fin de semana del mes, protagonizado por la festividad de Todos los Santos, aterrizarán en el Tívoli las películas “Zombieland”, “La familia Addams” y “Joker”, que repite proyecciones en Burjassot, debido al tirón que está teniendo este inquietante film protagonizado por Joaquín Phoenix.

La primera sesión de cine del mes de noviembre será a las 22:30h del jueves 31 de octubre, con la llegada de la comedia negra “Zombieland: mata y remata”, la segunda parte de la cinta con el mismo nombre, que también se podrá ver el viernes 1 de noviembre, a las 22:30h. En esta secuela, no recomendada para menores de 16 años, y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos. Allí deberán sobrevivir a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años y también a algunos supervivientes humanos rezagados.

Otra película que se podrá ver en el cine Tívoli, ese primer fin de semana de noviembre, es la última versión de “La familia Addams”, esta vez para toda la familia. Se trata de una divertida cinta de animación para público familiar basada en las míticas viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker. La archifamosa familia está liderada por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio y Pugsley, un amenazador niño de diez años al que le encantan cualquier tipo de maldades. Completan el clan el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfruten de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. En esta ocasión, la familia Addams al completo deberá hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler. “La familia Addams” se proyectará en el Tívoli el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, a las 19h y el domingo 3 de noviembre, a las 16:30h.

Por último, el aterrador fin de semana de Halloween se completará con el regreso a la gran pantalla del Tívoli de “Joker”, que tendrá sus proyecciones el sábado 2 de noviembre, a las 22:30h y el domingo 3 de noviembre, a las 19:30h. La película, dirigida por Todd Phillips y con una impresionante interpretación protagonista de Joaquín Phoenix, se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia del cine. Ahora, los espectadores de Burjassot que aún no conozcan esta historia sobre el origen de uno de los personajes malvados más carismáticos de la historia de DC Comics, tienen dos oportunidades más para verla en Burjassot. “Joker” es una película no recomendada para menores de 18 años.

Cine Novembre

El undécimo mes del año avanzará y el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, el cine Tívoli albergará las proyecciones de “Maléfica: maestra del mal” y de “Géminis”, mientras que del 15 al 17 de noviembre, los estrenos protagonistas en el cine local serán “La trinchera infinita” y “Granjaguedón”.