Nueva presentación literaria en la Casa de Cultura de Burjassot

16 octubre 2023|Burjassot

Desde 19/10/2023 hasta 19/10/2023

novedades Biblioteca

Tras unos días de gran actividad en los que la Biblioteca Infantil ha recibido la visita de diferentes cursos del Colegio Natividad de Nuestra Señora, la Biblioteca de Adultos retoma las presentaciones literarias. En esta ocasión, la protagonista va a ser la obra Samanta viaja a Hawai, de Wesley Odiase.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura el jueves 19 de octubre a las 19.00 horas.

Editada por Punto Rojo Editorial, Samanta viaja a Hawai introducirá a las y los lectores en la historia de la joven Samanta que quiere conseguir sus objetivos, siendo, uno de ellos, viajar a Hawai. En ese trayecto aprenderá valores de la vida que nunca habría aprendido en el instituto. Esta historia intenta transmitir la positividad de realizar buenos actos. ¿Lo conseguirá?

Wesley Philimon Odiase nació en Hounslow, Londres (Reino Unido) el 10 de mayo de 2005 y, durante su periodo educativo de primaria, recibió varios premios otorgados por el Ayuntamiento de Burjassot y el CEIP San Juan de Ribera del municipio. Fue galardonado con uno de los premios Sambori, con el cuento Samanta viaja a Hawai que después decidió expandir en el libro que va a presentar en la Casa de Cultura. Asimismo, desde AVIVA Burjassot se le otorgó un diploma por un microrrelato en la campaña “Llegir és divertit”. Actualmente cursa sus estudios en el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot.