Nueva reunión del espacio de participación Xarxa Salut de Burjassot

8 marzo 2022|Burjassot

Reunión espacio Xaxa Salut marzo 2022

La Concejala de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, Isabel Mª Mora, ha participado en estos días, junto a los técnicos municipales del área y a las entidades que conforman el espacio, en la reunión que ha tenido lugar en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado del espacio de participación Xarxa Salut. En la reunión también han estado presentes representantes del Centro de Salud y los coordinadores del Hospital Arnau de Vilanova del área de salud mental.

En la reunión se ha hecho un repaso de los proyectos que se han desarrollado en el municipio y que se enmarcan dentro del programa Xarxa Salut, tales como el de envejecimiento activo o el de dinamización juvenil. Se ha hablado también de la fase en la que se encuentra el desarrollo del programa en el municipio y de cómo se están cumpliendo los compromisos marcados en el mismo.

Asimismo, los técnicos han presentado los proyectos que se van a realizar en breve y que implican de manera directa, como no podía ser de otra manera, al tejido asociativo municipio y se han recogido diferentes propuestas que se van a estudiar para dinamizar este espacio de participación.