Nueva visita del Ecoparque móvil de la Emtre a Burjassot, del 13 al 18 de julio

1 julio 2020|Burjassot

Desde 13/07/2020 hasta 18/07/2020

ecoparque ok

La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) va a desplazar de nuevo, este mes de julio, uno de sus Ecoparques móviles a Burjassot. Con esta acción de cuidado del medio ambiente y de recogida de residuos se tiene como objetivo ayudar a los vecinos y las vecinas del municipio a reciclar los pequeños electrodomésticos que tienen en casa y que ya no funcionan, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos, sin necesidad de salir del municipio.

El Ecoparque estará en Burjassot del 13 al 18 de julio y su horario será entre semana, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y el sábado, 18 de julio, de 10:00 a 13:00 horas. Su ubicación, como es habitual, será en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara.

Residuos tales como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros. Todos ellos se podrán depositar en el mismo.

El Ecoparque móvil de la Emtre volverá a visitar Burjassot en el mes de agosto, concretamente, del 24 al 26,  gracias al trabajo que se viene desarrollando desde el área de Transición Ecológica, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, de manos de la Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot.