Nuevo curso gratuito de coaching en la Casa de Cultura CANCELADO

3 octubre 2016|Burjassot

La Casa de Cultura de Burjassot ofrece un nuevo curso gratuito de coaching. En esta ocasión, la maternidad, y concretamente la concepción, va a ser el hilo conductor del mismo.

El curso, impartido por la Coach Laura Ceballos, será el viernes 7 de octubre a partir de las 18 horas en el citado espacio municipal. «Llamando a la cigüeña» es el nombre del curso en el que Laura intentará mostrar a las participantes qué les está afectando negativamente en su capacidad para concebir.

Las participantes en el taller van a tomar conciencia de los tres bloqueos que les están impidiendo conseguir su sueño de ser mamás, cómo funciona su mente y cómo ello afecta a la fertilidad o de la importancia de los aspectos emocionales y psicológicos y cómo éstos pueden condicionar la capacidad de las mujeres para concebir. Laura también marcará algunas herramientas que ayudarán, a las futuras mamás, a maximizar sus probabilidades de serlo.

Las plazas para el curso son limitadas y es necesario formalizar la inscripción en el enlace https://porquequierosermama.leadpages.co/llamando-a-la-cig-e-a-valencia.