Nuevos Talleres Monográficos, de febrero a junio, en la Casa de Cultura

10 febrero 2022|Burjassot

Desde 11/02/2022 hasta 11/02/2022

cursos monográficos

El próximo viernes 11 de febrero, a las 9h, quedará abierto el periodo de matrícula para inscribirse en los nuevos Talleres Monográficos que oferta el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros y por Javier Naharros, concejal de Cultura y Juventud. Los nuevos cursos, que se impartirán desde el 23 de febrero y hasta el 10 de junio de 2022, con tres meses de duración, tendrán lugar en la Casa de Cultura del municipio. Las matrículas podrán efectuarse del 11 al 23 de febrero, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot donde también se podrán consultar todos los horarios, días de clase, número de plazas y precios de cada taller. Las personas que por algún motivo no puedan realizar la matrícula telemáticamente, podrán formalizarla de manera presencial, en la Casa de Cultura, solicitando cita previa.

CONSULTA Y DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO

En el área de música, se ofertan cuatro cursos monográficos de guitarra, que van desde el nivel de iniciación para adultos (a partir de 15 años), pasando por los niveles medio y avanzado, tanto para niños y como para adultos. En el área de idiomas, se oferta el monográfico de Inglés de Iniciación para el examen A2 (a partir de 14 años). En el área de Nuevas Tecnologías se oferta, por una parte, el monográfico de Administración Electrónica y firma digital. En la misma área, se oferta el monográfico de Internet (nivel inicial), el monográfico de Internet (nivel avanzado, segunda parte) y el monográfico de Informática e Internet para personas mayores (segunda parte).

 Para el monográfico de Inglés será necesario hacer una prueba de nivel, previa a la matrícula. El horario de las pruebas de nivel será los martes y jueves de 9 h a 10:30 h, en el Aula de Informática de la Casa de Cultura y se podrán realizar hasta el 22 de febrero.