«Ocho apellidos vascos» llega a la pantalla de la Terraza de Verano de Burjassot

31 julio 2015|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot continúa ofreciendo a los vecinos del municipio, a lo largo del mes de agosto, éxitos del cine en 35 mm en la Terraza de Verano. Tras el éxito Las aventuras de Tadeo Jones, el fin de semana del 7 y 8 de agosto, la Terraza de Verano ofrecerá la oportunidad, por tan sólo 2€, de disfrutar y reír con la película «Ocho apellidos vascos».

El film español, dirigido por Emilio Martínez Lázaro, ha conseguido el título de la película más taquillera de la historia del cine español. La comedia llegará al Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot de la mano de Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde, que adentrarán a todo el pueblo en la historia de un joven andaluz que se enamora de una chica vasca y decide viajar hasta su ciudad con un único fin, enamorarla. Sin duda una película repleta de humor, donde Rafa, el protagonista vivirá multitud de situaciones graciosas que lograrán que el público se eche a reír.

Los pases serán el viernes 7 y el sábado 8 de agosto en el Auditorio de la Casa de Cultura en horario único, a las 22:30 h, y la entrada tendrá un precio de 2€. La Terraza de Verano continuará abriendo sus puertas al cine en 35 mm, hasta finales de agosto, con películas como Río 2 y Cómo entrenar a tu Dragón 2.