Ocho trabajadoras se incorporan a diferentes departamentos municipales en Burjassot

3 noviembre 2021|Burjassot

Nuevas trabajadoras Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Burjassot ha incorporado nuevo personal a su plantilla. Se trata de ocho trabajadoras que, desde estos días, comienzan a trabajar en diferentes áreas y departamentos municipales y, como es habitual, han recibido la bienvenida por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto con los concejales de Gobernación y de Personal, Juan Gabriel Sánchez y Mª Ángeles Navarro Banacloy, respectivamente, además de la responsable de Recursos Humanos del Consistorio, Mónica Aragonés.

Así, procedentes del programa EMCORP, se han incorporado tres educadores sociales en el Centro Social Díaz Pintado, una promotora de empleo en CEMEF SLU y una auxiliar administrativa para el Departamento de Servicios Sociales ubicado en el edificio municipal de la Plaza Gómez Ferrer. EMCORP son los programas de subvenciones de iniciativa social destinados a la contratación de personas desempleadas, de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales.

Por otra parte, una auxiliar de Bibliotecas y una conserje se han incorporado en puestos vacantes a través de las Bolsas de Empleo Municipales actualmente activas mientras que, por último, una peona de parques y jardines, que se incorpora para cubrir la sustitución de un compañero, que ha sido nombrado por mejora de empleo en otro puesto, a través de una de las Bolsas de Empleo Municipal.