Oferta de 10 plazas vacantes para el mercado extraordinario de los miércoles

26 enero 2022|Burjassot

mercado ambulante

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Mercados dirigida por Rosa Coca, ha publicado en el Portal de Transparencia la convocatoria de las bases que regulan la oferta de 10 plazas vacantes para el mercado extraordinario de venta ambulante que, en Burjassot, se celebra cada miércoles. La convocatoria se realiza conforme a la Ordenanza Municipal Reguladora de la venta no sedentaria y tras haberse aprobado las bases en la Junta de Gobierno Local, celebrada el lunes 24 de enero de 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 al 23 de febrero de 2022 ambos inclusive y las personas interesadas deberán formalizar su solicitud junto con la documentación pertinente, por vía telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, con arreglo a lo previsto en el Artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dentro de los treinta días siguientes a la terminación del plazo, el Ayuntamiento hará pública la lista provisional de admitidos en el tablón de anuncios y/o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, especificando aquellos a los que, por defecto de la solicitud o falta de datos o documentos que sea exigibles, no se les puede admitir a trámite la solicitud, concediéndose entonces un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos indicados. Una vez transcurrido este plazo, el Ayuntamiento hará pública la lista definitiva de solicitudes admitidas. En el caso de que el número de solicitudes fuera superior al número de puestos incluidos en la oferta del Ayuntamiento, se procederá a establecer un orden de prelación conforme a la puntuación que resulte de la aplicación del baremo.