‘Ogro. El Musical’ llega a Burjassot, el 16 de julio

8 julio 2022|Burjassot

Desde 16/07/2022 hasta 16/07/2022

El próximo sábado 16 de julio, a las 20 h, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot acogerá la exhibición del espectáculo familiar Ogro. El Musical, un show gratuito para todos los públicos repleto de canciones originales y coreografías inéditas, que llega de la mano de la concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero y producido por Excelsior Producciones. El musical, que se alza como un divertidísimo tributo al personaje de Shrek, pretende ser un homenaje a la amistad de verdad, a ésa que no juzga a nadie por el hecho de ser diferente, poniendo énfasis también en que las apariencias, las más de las veces, engañan.

La historia presenta a un Ogro huraño que contará con la ayuda de un asno parlanchín, para conseguir recuperar su casa, invadida por todos los personajes mágicos que ha desterrado el malvado Lord de Altamira. Para ello, debe el Ogro deberá conseguir rescatar a una bella princesa, para lo cual tendrá que enfrentarse a una serie de problemas que ensalzarán la amistad, una y otra vez, a medida que avanza la historia.

La puesta en escena de Ogro. El Musical combina, con un punto constante de humor, la tradición de los cuentos clásicos con la introducción de las nuevas tecnologías en la escenografía. Una combinación que consigue crear un espacio lleno de magia que logra captar, desde el primer instante, la atención de los espectadores menudos y adultos.