Oppenheimer, Golpe de suerte y La Patrulla Canina llenan el Tívoli de buen cine, el puente del 12 de octubre

10 octubre 2023|Burjassot

Desde 11/10/2023 hasta 15/10/2023

Desde la tarde del miércoles 11 y hasta la tarde del domingo 15 de octubre, los amantes del séptimo arte tienen cuatro días por delante para disfrutar de hasta tres películas de reciente estreno en el cine Tívoli de Burjassot: nada más y nada menos que la nueva película de Woody Allen, Golpe de suerte; lo nuevo de La patrulla canina y la reposición de una de las películas del año, Oppenheimer.

Como propuesta de cine familiar, llega a la gran pantalla de Burjassot La Patrulla Canina: la superpelícula, que tendrá hasta cuatro proyecciones en el Tívoli: el miércoles 11, a las 19:30 h; el jueves 12 y el viernes 13, a las 17 h y el domingo 15 de octubre, a las 16:30 h. Las nuevas andanzas de esta particular patrulla de policía trasladan a los espectadores y espectadoras hasta Ciudad Aventura cuando, un buen día, aterriza un meteorito mágico. Será entonces cuando los cachorros adquieran superpoderes. Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, formando así una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado final.

Esta semana, los incondicionales de Woody Allen tienen a su disposición su último estreno como cineasta: Golpe de suerte, una comedia de suspense que se proyectará el miércoles 11, a las 22.30 h y el jueves 12 y el viernes 13, a las 22.30 h. En su película número 50, el director neoyorkino centra su peripecia en París. Es allí donde plantea un complejo triángulo amoroso entre el matrimonio formado por Jean y Fanny… y Alain, un antiguo compañero de instituto de Fanny que pondrá patas para arriba la cómoda y placentera historia de la pareja.

Por último, el cine plantea para esta larga semana de cine la reposición de Oppenheimer, que se proyectará el viernes 13, a las 22 h y el domingo 15 de octubre, a las 19 h. La última película de Christopher Nolan, protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr y Matt Damon, entre otros, es un drama biográfico sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica.

Las entradas para disfrutar del cine en Burjassot tienen un precio único de 4 euros (menos los miércoles, que tiene un precio único de 2 euros para los mayores de 65 años) y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de cada proyección.