“Padre no hay más que uno 3” y “Bullet Train” llegan a la cartelera de la Terraza de Verano

1 agosto 2022|Burjassot

Desde 03/08/2022 hasta 07/08/2022

El mes de agosto comienza en la Terraza de Verano de Burjassot con dos nuevas proyecciones que, de miércoles a domingo, harán que el Auditorio de la Casa de Cultura se llene de público de todas las edades. El precio único de las entradas para disfrutar del cine al aire libre en la Terraza de Verano es de 4€ y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura, abre aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. No obstante, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cultura.burjassot.org, donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.

El miércoles 3 y el jueves 4 de agosto a las 22:15 horas, la Terraza de Verano acogerá la proyección de Padre no hay más que uno 3, donde Santiago Segura y Toni Acosta vuelven a saltar a la pantalla con sus rocambolescas historias familiares. En esta ocasión, se acercan las Navidades y los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. A partir de ahí, las situaciones más inverosímiles se darán cita en esta divertida comedia.

El testigo para el fin de semana, del viernes 5 al domingo 7 de agosto, también a las 22:15 horas, lo cogerá Bullet Train, película de acción protagonizada, entre otros, por Brad Pitt que narra la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

El testigo, la semana del 10 al 14 de agosto, lo tomarán “Un héroe Samurái”, con proyecciones el 10 y el 11 de agosto y “Voy a pasármelo bien”, que se proyectará del viernes 12 al domingo 14 de agosto.