Papa Noel adelanta su visita a Burjassot para recibir las cartas de los peques

17 diciembre 2021|Burjassot

Desde 23/12/2021 hasta 23/12/2021

Tiene muchísimo trabajo estos días y le queda más de una semana de no parar de preparar sorpresas y regalos para los niños y las niñas de todo el mundo pero, Papa Noel, va a hacer un pequeño parón en su agenda para estar con todo Burjassot el próximo 23 de diciembre.

Esa tarde tan especial, que comenzará con juegos para todas las edades a partir de las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, va a contar con la visita de Papa Noel que, como es habitual, llegará para sorprender a todos los presentes y para recoger las cartas de los niños y las niñas más rezagados y, también de sus papis y sus mamis que, de seguro, también tienen regalitos que pedir.

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de juegos del Navidad, de la visita de Olaf en su gran bola de nieve y de pequeñas animaciones que darán paso a la llegada de Papa Noel.

Además, en la propia Plaza del Ayuntamiento y de manos de las Concejalías de Fiestas y Educación, dirigidas por Manuel Pérez Menero y Manuela Carrero, respectivamente, también habrá Feria para el disfrute de todos. En este caso, la Feria estará en el citado espacio municipal desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero.