Papa Noel adelanta su visita a Burjassot y estará en la AAVV Maestro Lope este fin de semana

5 diciembre 2016|Burjassot

Para la AAVV Maestro Lope-José Carsí y adyacentes este fin de semana va a ser muy especial y mágico ya que entidad burjassotense va a tener el gran placer y honor de recibir en su sede a Papa Noel. Su figura entrañable ha querido adelantar un poco su presencia en el municipio para recoger de manos de los peques las cartas que, en unos días, contendrán la lista de regalos que han pedido para estas Navidades.

Papa Noel estará recogiendo las cartas de todas las niñas y los niños del barrio que se pasen por la AAVV Maestro Lope, en la calle Blasco Ibánez, 72 Bj, a partir de las 18 horas este sábado 10 de diciembre. A esa misma hora, y para todos los asistentes, la entidad va a preparar chocolate calentito para merendar y entrar en calor.

Tras esta actividad, la AAVV va a celebrar la cena de Navidad, a partir de las 21:15 horas, aproximadamente. Una cena de cierre del año que será además especial y festiva ya que se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos que han desarrollado a lo largo del año. La cena tiene un precio de 7€ para los socios y de 10€ para los no socios.